Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

1

DOSAJE DE SEROTONINA PLASMATICA

por
Dr. Juan Pablo Roubicek
en 11/1/23 21:11 189 vistas

NO PMO

NO SIRVE PARA NADA

Ampliemos:

El dosaje de serotonina plasmática se ha utilizado en el manejo clínico de diversos trastornos relacionados con la serotonina, como el trastorno depresivo mayor, el trastorno de ansiedad, el trastorno de estrés postraumático, el trastorno afectivo estacional, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de alimentación y otros. Sin embargo, la evidencia científica actual sugiere que el uso del dosaje de serotonina plasmática como una herramienta para el diagnóstico y el manejo de estos trastornos no es concluyente.

Hay estudios que han encontrado diferencias en los niveles de serotonina plasmática en pacientes con trastornos afectivos en comparación con los controles saludables, pero estos hallazgos son inconsistentes y no se han establecido niveles específicos de serotonina plasmática que se asocien con un trastorno específico.

La evidencia científica actual sugiere que el uso del dosaje de serotonina plasmática como una herramienta para el diagnóstico y el manejo de los trastornos relacionados con la serotonina no es recomendado, ya que no se han establecido valores específicos que puedan ayudar al diagnóstico, al manejo o al seguimiento de estos trastornos. En cambio, se recomienda el uso de una evaluación clínica completa y la consideración de varios factores, incluyendo los síntomas, la historia médica y los resultados de otros exámenes para el diagnóstico y el manejo de estos trastornos.

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

<p>Esta comunidad es para profesionales.</p>
Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

22 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 11/1/23 21:11
Visto: 189 veces
Última actualización: 26/3/23 06:01