Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

INSTRUMENTAL PARA CIRUGIA

por
Dr. Juan Pablo Roubicek
en 19/7/21 19:22 281 vistas

102191-CUCHILLETE @ Prótesis

PINZA DE BISTURI ARMONICA @ Prótesis

P.M.O  NO

S.U.R. NO

Como en toda crisis sanitaria en ingenio del prestador comienza a aparecer en forma de presupuestos y sacando de los cosas contratadas algún instrumental. Así que la regla general que vamos a mantener es:

1- Frente todo presupuesto VISITAR brinda cobertura de la practica nomenclada (y a valores de convenio) que mas se parezca a la no nomenclada propuesta

2- Todos los instrumentales necesarios para la cirugía (desde el bisturí, cuchillete, hasta el aspirador o separador, punta de shaver, etc, etc. etc) están incluidos en los gastos sanantoriales y nos los proveemos nosotros. Son responsabilidad de la clínica.


0

Dr. Juan Pablo Roubicek

--Dr. Juan Pablo Roubicek--

1294
| 5 1 1
--Dr. Juan Pablo Roubicek--
Dr. Juan Pablo Roubicek
En 20/7/21 12:19

Tampoco tienen cobertura adicional clips de titanio para colecistectomia VL. Están incluidos en derechos sanantoriales

  • Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

<p>Esta comunidad es para profesionales.</p>
Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/7/21 19:22
Visto: 281 veces
Última actualización: 26/3/23 06:01