Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

PET

por
Dr. Juan Pablo Roubicek
en 21/7/21 10:43 347 vistas

PMO: NO

SUR: NO

La tomografía por emisión de pósitrones es un estudio que intenta determinar si lesiones que se observan en otroas imágenes (TAC, Reso) son activas o no. En términos generales es de menor sensibilidad para detectar lesiones no vistas en los otros estudios ya quetiene menor definición.

Conceptualmente, frente un paciente oncológico que presenta imagenes sospechosas de MTS, es utul para definir si esas imágenes captan. Pero no deberías ser usado com estudio de rastreo de lesiones en cualquier paciente concológico.

Tampoco está indicado rutirariamente postquimioterapias

Al no estar en PMO la cobertur es a cargo de la OOSS EC

La homologación a tres TAC es un criterio válido que usan alguna Regionales, pero sólo si el paciente no tiene hechas tomografias y resos anteriores. En tal caso deberia ser toda a cargo de la OOSS


1

En relación a la homologación de Tres TAC  que se  utiliza para algun convenio, a la fecha no se a tenido en cuenta si tenia realizadas TAC y RMN  para su autorización,  Es mas la prescripción siempre viene despues de haber realizado dichos estudios. Entiendo que a partir de esta definición en esos casos seria el 100% a cargo de la OS.

  • Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

<p>Esta comunidad es para profesionales.</p>
Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 21/7/21 10:43
Visto: 347 veces
Última actualización: 26/3/23 06:01